Boda Cristiana en Villa Sunrise, Isla Blanca, Cancún.

Viajando Rumbo a Isla Blanca

Este evento nos gustó mucho porque todo salió bastante bien y fue muy emotivo. Es bastante satisfactorio cuando en una boda, las cosas se dan con tranquilidad.

La vestimenta que utilizamos para esta boda fue coctel azul rey. pensamos que sería lindo hacer juego con los tonos del mar y el atardecer de la playa y creo que elegimos bien. El atuendo es el siguiente:

Violinista Irazú posando en Isla Blanca con u vestido de coktail azul rey.

Para esta boda planeamos llegar con al menos una hora de anticipación. Nuestra participación estaba contemplada a las 17:00 hrs y queríamos llegar con tiempo porque así podemos hacer algunas pruebas de sonido con mucha calma. Aunque Google maps nos decía que nos haríamos 55 minutos de viaje (nosotros salimos de Gran Santa Fé Plus) Llegamos alrededor de las 16:15 hrs, esto debido a que el viaje a Isla Blanca tiene un buen tramo de pura terracería, y el camino está completamente lleno de baches.

Cuando esta situación se da, lo mejor es ir muy despacio. Esto porque en esta carretera es habitual poncharse llantas debido a tantos desperfectos. Sin embargo es aquí cuando la buena planeación cobra un papel fundamental a la hora de enfrentar estos desafíos, porque al ir lentos no nos exponemos a eventualidades y así poner en riesgo nuestra participación en el evento.

Llegando a la Villa Sunrise con un buen Wedding Planner

Una vez llegando al lugar todo ya estaba armado y se respiraba un ambiente de tranquilidad y orden. Además, el lugar esta bastante agradable para hacer eventos. Esto nos gustó mucho, porque en el evento anterior en donde tocamos para una Misa de Boda en la Iglesia de La Salle en Cancún, la Wedding Planner estaba hecha un manojo de nervios y no fue agradable el ambiente que propició. Sin embargo, este Wedding Planner durante todo el proceso del evento fue muy tranquilo y agradable, y bastante flexible a la hora de tomar decisiones. ¡Te lo recomiendo mucho! Se Llama Dos Santos Producciones y lo puedes contactar en su cuenta de Facebook. Por cierto, esta recomendación no es patrocinada ni nada por el estilo, ¡realmente es porque apreciamos el buen trabajo de la gente!.

La entrada y ceremonia Cristiana

La violinista Irazú viendo el mar de Cancún en Isla Blanca.

Fue así como llegamos pero los invitados llegaron unos minutos tarde. Algo perfectamente comprensible por la lejanía del lugar. Así que para los invitados que iban llegando nosotros comenzamos a amenizar. Entre el repertorio que escogieron los novios se encontraban canciones como Colores en el Viento, Hallelujah de L. Cohen, Runaway de Aurora (una canción de tik Tok) y Perfect de Ed Sheeran, entre otras.

Todo este repertorio lo eligieron los novios dentro de nuestro catalogo disponible. La gran mayoría de nuestras piezas son arreglos hechos especiales para violín en tonalidades brillantes para el instrumento, es por ello que en muchas partes suena como de ensueño, porque el arreglo fue hecho por nosotros mismos precisamente para que sonara increíble. Incluso en la canción de Runaway de Aurora, la novia lo disfrutó mucho y se veía bastante contenta de estar escuchando la música mientras se tomaban las fotos. ¡Que alegría saber que nuestra música les encantó!.

La Boda Cristiana

Violinista en Cancún Isla Blanca
Irazú atenta a las indicaciones de la Pastora en Villa Sunrise, Isla Blanca.

En esta boda la entrada fue el Canon de Pachelbel para el cortejo, y la Marcha Nupcial para la entrada de la novia. He de decir que nos quedó perfecta la sincronización desde que entra el cortejo hasta que entró la novia. Nuevamente aquí una felicitación al Wedding Planner porque los fue pasando amablemente a pareja por pareja en el cortejo, y así permitió que toda la música se escuchara y no existieran silencios que pudiesen llegar a ser incómodos.

Para esta entrada utilizamos este Canon de Pachelbel elaborado por nosotros mismos con instrumentos de excelentísima calidad. Entre estos está el Clavecín Francés de Berlin Harpsichords, una maravilla poder utilizar estas instrumentaciones para dar una calidad inigualable a nuestro sonido. Mira como se escuchó:

Para la entrada de la novia la pista de acompañamiento que utilizamos, fue grabada con el sonido que produce el órgano monumental ubicado en Suiza, Täby Kyrka, a través de nuestros instrumentos virtuales que nosotros mismos utilizamos todo el tiempo. Con esto logramos evitar esos sonidos de «teclado barato», o de acompañamientos sencillos. No, nuestros instrumentos virtuales son muy costosos, pero por ello mismo nos brindan la oportunidad de hacer grabaciones perfectas para nuestro trabajo y nuestros clientes, y así dar un realismo, combinado con potencia y calidad sonora.

Así se escuchó nuestra marcha nupcial:

Fue así como a partir de este momento comenzamos a amenizar con música cristiana de fondo, a un volumen bastante agradable. Esto para que la pastora tuviera la oportunidad de hablar, pero los novios y sus invitados disfrutaran de un momento mucho más emotivo y sobre todo, acorde a sus creencias.

El repertorio que tocamos consistía en temas como Dios Está Aquí, Cuan bello es el Señor y mi favorita Temprano yo te Buscaré:

Amenización del Coktail

Ya después de la boda, seguimos tocando algunas canciones para amenizar el momento de los novios. Entre estas una de las que más nos gustan y sobre todo que nos piden es la de Perfect de Ed Sheeran. Es una canción muy bonita que no puede faltar en tu celebración:

Una vez finalizadas las fotos, nos movimos hacia el lugar donde se planeó el Coktail. Por fortuna nosotros tratamos de trabajar siempre con el mejor equipo de audio, y es por ello que llevamos nuestra bocina Bose S1 Pro. Como es inalámbrica y auto recargable, podemos movilizarla a cualquier lugar y tiene una excelente calidad de audio. Es una gran desición invertir en un bien equipo de sonido.

Para este momento ya no nos fue posible tomar más fotografías y video ya que se acabó la pila de nuestra cámara. Pero nos encantó que estos clientes pidieran temas que casi nunca nos piden, tales como Dios Nunca Muere, La Cucaracha o el Jarabe Tapatío. Después mostraremos en otros videos como es que suenan estas versiones. Pero nos vamos muy contentos de saber que hicimos muy feliz a una pareja más :)


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *